Azufre Orgánico

  • Detalles
  • Especificaciones

Azufre Organico

azufre-organico(Metilsulfonilmetano, MSM)

El azufre orgánico es el tercer mineral más abundante en el cuerpo después del calcio y el fosforo pero  debido a nuestra dieta deficiente y a lo agotado de los suelos no estamos ingiriendo lo suficiente. Nuestro cuerpo no puede producirlo ni almacenarlo por lo que debemos suplementarlo. Nuestro azufre es el más puro en el mercado, producido en los EE.UU por un proceso de destilación  99.9% puro. El azufre es un mineral necesario para cabello , piel y uñas saludables, para mantener la flexibilidad en todos los tejidos del cuerpo, para su reparación y curación, especialmente los que se encuentran en riesgo por daño repetitivo lo que incluye la piel, vasos sanguíneos, órganos y articulaciones. Para mantener permeable las membranas celulares, lo que permite a las células la absorción de nutrientes y la expulsión de los desechos.

Algunos de los beneficios del Azufre Orgánico:

  1. Ayuda al transporte de oxígeno y la respiración celular necesarios para una adecuada oxigenación, desintoxicación y regeneración celular.
  2. Reducción en los dolores en articulaciones, tejido conectivo y músculos, en personas con daños en coyunturas por lesión o desgaste, personas con artritis, dolores de espalda.
  3. Reduce la inflamación, el dolor muscular y promueve la sanidad en los músculos, reduce dramáticamente el tiempo de recuperación en los atletas. Previene el rompimiento de cartílagos, reduce el estrés oxidativo después de los ejercicios y calambres.
  4. Disminuye los espasmos musculares.
  5. Aumenta la flexibilidad en el tejido muscular.
  6. Aumento en la producción de enzimas en las glándulas del cuerpo, lo que mejora las funciones metabólicas incluyendo mayor resistencia a las enfermedades.
  7. Aumento en la circulación de sangre.
  8. Crecimiento saludable de cabello y uñas.
  9. Oscurecimiento del pelo blanco (canas).
  10. Rejuvenece al promover una producción saludable de piel y reducción de arrugas. Ayuda en problemas de la piel y acné. Es uno de los ingredientes principales en las cremas humectantes.
  11. Previene y combate enfermedades neurológicas como Alzheimer y Parkinson al reparar el daño oxidativo y restaurar la permeabilidad de la membrana celular.
  12. Reduce la hipoglicemia al hacer más fácil para el cuerpo introducir azúcar en la sangre al hacer las paredes celulares más permeables, lo que requiere de menos insulina y resulta en menos esfuerzo para el páncreas. Regula la producción de insulina.
  13. Mejora la función del colon y elimina los parásitos. Ayuda a personas que sufren de diverticulitis. El Azufre Orgánico forma una capa lisa y resistente en las paredes de los intestinos, lo que provoca que las lombrices o parásitos en periodo de incubación no puedan agarrarse de nada y son expulsados del cuerpo.
  14. Las alergias al polen y alimentos pueden ser reducidas o eliminadas.
  15. En las personas que sufren de enfisema, le provee al cuerpo el material necesario para producir nuevas células saludables en las paredes del pulmón y facilita la absorción de oxígeno.
  16. Ayuda a aliviar dolores de cabeza crónicos, incrementa la circulación en las células cerebrales y dentro del cerebro, resultando en menor presión y dolor.
  17. Reduce los Síntomas premenstruales.
  18. Favorece un funcionamiento más eficiente de los riñones, la retención de líquido debido al mal funcionamiento de los riñones puede ser aliviado.
  19. Mejora la absorción de nutrientes en el cuerpo.
  20. Previene y reduce síntomas de enfermedades autoinmunes al reducir la inflamación crónica.
  21. Reduce los daños y mejora la eficacia de la quimioterapia.
  22. Elimina el ácido láctico del cuerpo lo que disminuye la caquexia en persona con cáncer.

 

Dosis de mantenimiento:

1 cucharadita (4g) por cada 100 lbs. de peso.

Disuelva en 2 onzas de agua caliente, tómelo, después ingiera 8-10 onzas de agua, 2 veces al día.