B Complex

B12 Complex es un suplemento sublingual con ingredientes de alta calidad y máxima biodisponibilidad, en el que las vitaminas del complejo B las encontrara tal y como se encuentran en la naturaleza, en su forma Metil, razón por la que a diferencia de otros complejos es altamente absorbible.
  • Detalles

Regulador Metabólico, Aumento de Energías, Sistema Nervioso Fuerte y Estable.

Bote-B-Complex-2

B Complex Spray Liposomal le ayuda a fortalecer su sistema nervioso, su cerebro, capacidad de aprendizaje y memoria. El tener niveles adecuados del complejo B es clave para la formación de tejido nervioso,  la producción de serotonina y otros neurotransmisores necesarios para mantener un alto estado de ánimo y  salud emocional, su carencia es una de las principales causas de depresiones, ansiedad, falta de sueño y otros trastornos emocionales y neurológicos.

 

Es necesario  para la formación de glóbulos rojos, para el crecimiento saludable de piel, cabello y uñas,  la salud del hígado, boca, la correcta división celular, crecimiento adecuado y un óptimo funcionamiento de la medula ósea.

 

Durante el embarazo es esencial para evitar la anemia,  apoyar el crecimiento saludable del bebe y prevenir enfermedades de nacimiento como espina bífida y paladar hendido.

 

En personas de edad avanzada es importante la suplementación ya que a medida que envejecemos la absorción de estos nutrientes disminuye.

 

También el B Complex Spray Liposomal es necesario para la eficiente conversión de grasas y carbohidratos, lo que le facilita mantener un peso saludable, ya sea que se encuentre a dieta o que quiera mantener el peso perdido. También es necesario para la producción de ácido clorhídrico, lo que nos permite tener una correcta digestión y asimilación de los alimentos.

B Complex Spray Liposomal es importante para su salud cardiovascular al mantener niveles saludables de homocisteína, el cual es uno de los factores de riesgo en el desarrollo de ateroesclerosis y problemas cardiacos.

B Complex Spray Liposomal es indispensable para la formación de glutatión, el antioxidante más potente y efectivo producido por nuestro propio cuerpo, este nos libra de toxinas, radicales libres y nos ayuda a mantenernos saludables.