Bio Restore HGH

Ahora usted puede verse, sentirse más joven y revertir muchas de las señales del envejecimiento

La Hormona del Crecimiento (HGH) es una proteína compuesta por 191 aminoácidos la cual es producida en el cerebro por la glándula Pituitaria. Se le llama así porque su mayor producción sucede en los años de crecimiento de la niñez y adolescencia. Promueve la reparación de tejidos, la regeneración celular en huesos, músculos y órganos vitales y apoya al sistema inmunológico para combatir infecciones y enfermedades. La HGH es responsable del rejuvenecimiento celular.
  • Detalles

HGH Health Life - Healthy Couple

bio-restore-healthy-lifeA medida que envejecemos el cuerpo empieza a segregar menores niveles de HGH y el cuerpo se vuelve incapaz de reparar los daños causados por el proceso de envejecimiento. Después de los 20 años los niveles de HGH en el cuerpo, en individuos sanos, disminuirán aproximadamente un 50% con cada periodo de 7 años. Para la edad de 60 años hemos perdido el 80 % de la Hormona del crecimiento.

Síntomas de la deficiencia de HGH son acumulación de grasa, pérdida de tono y fuerza muscular, arrugas, problemas cardiovasculares, disminución de la energía,  pobre desempeño sexual, y baja función inmunológica, osteoporosis, fibromialgia, depresión, ansiedad, falta de concentración.

HGH Healthy Life - Happy Healthy Young CoupleEl restablecimiento de los niveles de HGH en el cuerpo pueden ayudar a detener y en algunos casos a revertir muchos de las señales de envejecimiento.

Un caso que llamo la atención nacional (EEUU) fue el extraordinario estudio clínico realizado  por el Doctor endocrinólogo y nutricionista Daniel Rudman y su equipo, utilizando HGH inyectada, efectuado en un periodo de 6 meses en sujetos saludables con edades entre 61 a 80 años de edad,  publicado en el New England Journal of Medicine mostro una mejora en la masa corporal y tejido adiposo equivalente a un rejuvenecimiento equivalente de 10 a 20 años de edad. Otros doctores, han publicado a nivel nacional e internacional  los resultados positivos del reemplazo de los niveles de HGH en diferentes libros, escritos, programas de televisión y revistas.

“Los efectos beneficiosos de usar pequeñas dosis de la hormona humana del crecimiento incluyen el mejorar y tal vez revertir muchas de las siguientes señales de envejecimiento: pérdida de cabello, arrugas en la piel, varices, perdida de tono muscular, poca resistencia al estrés, depresión, baja resistencia a infecciones, poca capacidad de sanar heridas. La hormona humana del crecimiento ha mostrado también mejorar las siguientes condiciones: enfermedad cardiaca, fatiga, osteoporosis, y posiblemente el cáncer.”

Anteriormente para poder reemplazar los niveles de HGH en el cuerpo únicamente se podían usar inyecciones, las cuales deben ser aplicadas 2 veces al día, el costo  puede andar de los $5,000 a $15,000 anuales y requieren una prescripción médica. Ahora usted puede verse, sentirse más joven y revertir muchas de las señales del envejecimiento usando nuestras seguras gotas homeopáticas Bio Restore  HGH.

BENEFICIOS

  • Perdida de grasa corporal y aumento en masa y fuerza muscular.
  • Disminución de arrugas, mejora en la elasticidad, grosor y textura de la piel.
  • Mejora en la función sexual.
  • Regulación hormonal.
  • Mayor energía y resistencia, estabilidad emocional, memoria, actitud positiva hacia la vida.
  • Sueño nocturno más profundo.
  • Crecimiento de cabello.
  • Fortalece sistema inmunológico y cardiovascular.

Bio Restore es un producto homeopático lo que lo hace muy seguro, es producido en los Estados Unidos, con un completo respaldo científico, en un laboratorio  aprobado por el FDA