Femenine Balance

Femenine Balance es una solución homeopática que ha mostrado, ayudar al balance hormonal en la mujer de una forma segura, mejorando su calidad de vida. Ayuda a regular efectivamente los ciclos de retro alimentación de Hormona de crecimiento (hGH)/ Factor de crecimiento insulínico tipo1 (IGF-1), estrógeno y progesterona lo que optimiza la salud mental, metabólica y física, aumenta la masa muscular, controla las ansias adictivas de comida, controla los síntomas pre-menstruales y de menopausia, mejora su estado de ánimo y sentido de bienestar.
  • Detalles

Femenine Balance - Healthy Life

 

BENEFICIOS

menopause-relief-femenine-balance

  • Rápido Alivio De Los Síntomas De Menopausia y Pre Menstruales.
  • Mejor Estado De Animo Y Mayor Estabilidad Emocional.
  • Alivio De Sofocos Y Dolores De Cabeza.
  • Mejor Control Del Apetito.
  • Más Energía, Fortaleza Y Resistencia.
  •  Mejora En La Claridad Mental Y Memoria.

 

 

 

 

 

 


Le ayudara a aliviar los siguientes síntomas:

Femenine Balance - Healthy LifeDolor en músculos y coyunturas, aumento en la frecuencia de la micción (urinacion), dolores en la parte baja de la espalda, irregularidades en la evacuación, pechos hinchados, sueños indeseables, disminución de la libido, enrojecimiento facial, sequedad vaginal, depresión, ansiedad, mal humor, insomnio, dolores de cabeza, acné, ansias y apetito desmedido, retención de agua, aumento de peso, sudoración nocturna, calambres, aumenta la densidad ósea, alivia problemas cardiacos y promueve un flujo normal de sangre.

Estado Psicológico de Bienestar. Factores bajos de IGF-1 se relaciones mucho con ansiedad, miedo y un estado de ánimo depresivo. Altas densidades de receptores de IGF-1 se encuentran en el sistema límbico, por lo que el IGF-1 tiene un papel importante en el apoyo de la memoria, aprendizaje, percepción, habla y relaciones. Una mejora en la señalización del IGF-1 contribuye a la mejora del pensamiento, claridad mental, concentración, entendimiento y un sentimiento de bienestar.

Metabolismo. Las señales del IGF-1 impactan sobre la absorción de nutrientes dentro de las células lo que promueve la síntesis de proteínas, lo que hace que tenga un papel fundamental en la producción de energía, resistencia y el funcionamiento neural.

Músculos, fortaleza y Energía. IGF-1 directamente afecta el desarrollo de tejido musculo-esquelético, aumento en la resistencia