HCG Fit Plus

Nuestras gotas HCG Fit le ayudaran a que su cuerpo libere la grasa acumulada y esta pueda ser utilizada como energía en vez de que sea acumulada como calorías. Estudios clínicos realizados con las gotas HCG Fit han mostrado diversos beneficios, entre ellos: Disminución del apetito, liberación de grasa acumulada, protección de la masa muscular, baja en niveles de colesterol, mayor energía, mejora en el sueño, estado de ánimo, menores ansias por azucares, mejora en el tono de la piel, menos flatulencia, estrés y fatiga.
  • Detalles

Sistema de Liberación de Grasa Pierda Libras y Pulgadas ¡El cuerpo y la salud que tanto deseas ahora es posible!

 

hcg-fit-healthy-lifeLas Gotas HCG Fit Plus son una Solución Homeopática Natural  de  “Gonadotropina Corionica Humana”, la cual es una substancia producida por la pituitaria y regulada por el hipotálamo, se encuentra tanto en mujeres como en hombres. Sin embargo es segregada en grandes cantidades durante el embarazo por la placenta y es necesaria para mantener la integridad del “cuerpo lúteo”  para que pueda producir la hormona progesterona, la cual es esencial para el crecimiento del bebe y para mantener un embarazo saludable. También ayuda a la mujer embarazada al utilizar depósitos de grasa acumulados, a mantener los niveles de azúcar y de esta forma no tiene que estar comiendo todo el tiempo. El hipotálamo funciona junto con la glándula pituitaria para controlar TODAS las hormonas del cuerpo, procesos metabólicos,  almacenamiento de grasa, el apetito y la sed están controlados por señales enviadas del hipotálamo. Si esta parte de nuestro cerebro está fuera de balance, lo que puede suceder por estrés, trauma, toxinas, ondas electromagnéticas, dietas tipo yoyo, etc. Usted podría experimentar hambre excesiva, metabolismo desajustado y acumulación de grasa en varias partes del cuerpo como el abdomen, caderas, muslos, la parte superior de los brazos y cintura. Incluso usted podría acumular grasa sin estar comiendo cantidades excesivas de alimentos.

Cómo Funcionan Las Gotas HCG Fit Plus

El  científico y endocrinólogo Ingles A.T.W. Simeons (años 50’s) dedico 30 años de su vida para encontrar la cura de la “obesidad”.  Sus investigaciones lo llevaron a la conclusión que con pequeñas dosis de HCG en hombres o mujeres “no embarazadas” y acompañado de una dieta de 500 calorías al día se podría lograr la reprogramación del hipotálamo y la movilización de grasa “anormal” del cuerpo.

¡Nuestras gotas HCG Fit Plus le ayudaran a que su cuerpo libere la grasa acumulada y esta pueda ser utilizada como energía en vez de que sea acumulada como calorías!
Beneficios Adicionales

Otros beneficios  que el Dr. Simeons noto en sus estudios fueron:

Disminución De Apetito Y Liberación De Grasa Acumulada.

Protección De La Masa Muscular

Baja En Los Niveles De Colesterol Y Azúcar

Aumento En La Libido, La Fertilidad y la Energía

Menos Pérdida De Cabello, Unas Más Fuertes.

Mejora En Pacientes Con Diabetes, Ateroesclerosis, Bajones De Presión, Psoriasis Y Reumatismo.

Mejora En El Sueño, Estado De Ánimo,  Tono De La Piel, Menos Flatulencia, Estrés.

Los ingredientes en la fórmula  HCG Fit Plus.

Gonadotropina Corionica Humana,  Sales Minerales y Vitamina B12 han sido escogidos como los mejores ingredientes para trabajar de manera sinérgica en esta potente formula homeopática que le permitirán tener nuevamente el cuerpo y la salud que tanto ha deseado.

Nuestras gotas HCG Fit Plus son un producto Homeopático lo que significa que dosis muy pequeñas de los ingredientes activos son agregadas al producto,  lo que lo hace muy seguro para su salud. Healthy Life tiene la distribución exclusiva.

Adquiera nuestras gotas HCG Fit Plus hoy mismo  y le enviaremos toda la información necesaria, incluida la dieta del Dr. Simeons.