HCG Fit

Preguntas Frecuentes Gotas HCG Fit

¿Que son las gotas HCG Fit Plus?

Es una solución homeopática natural de Gonadotropina  Corionica  Humana, la cual es una substancia que según teorizo el Dr. Simeons  ayuda al hipotálamo a liberar o utilizar los depósitos anormales de grasa del cuerpo. Debido a que es una solución homeopática las cantidades que son ingeridas por su cuerpo son muy pequeñas y no presentan ningún riesgo para su salud. La fórmula de  HCG Fit también tiene Vitamina B12 y Sales minerales.

 

¿Qué es el hipotálamo?

Es una glándula importante del cerebro encargada de varias funciones autónomas del cuerpo como la respiración, latidos del corazón, digestión, sueño y funciones complejas del sistema endocrino, entre ellas la regulación del metabolismo y el peso.

 

 ¿Desde cuándo se están utilizando los tratamientos con HCG?

Desde 1954, han ayudado a miles de personas y han mostrado ser muy seguros para la salud.

 

¿Cómo me ayuda el HCG Fit Plus a perder peso?

El HCG Fit Plus actúa sobre el hipotálamo, el cual le indica al cuerpo liberar grasa almacenada al torrente sanguíneo donde puede ser utilizada por las células para su nutrición. Esto por sí solo no producirá una pérdida de peso, a menos que usted reduzca su alimentación. Esto fuerza al cuerpo a utilizar las grasas movilizadas del torrente sanguíneo. El HCG Fit Plus únicamente causa que la grasa anormal del cuerpo sea liberada y utilizada sin afectar la grasa estructural ni el tejido muscular. Lo que permite que usted pierda la grasa de esas áreas difíciles como la cadera, muslos, glúteos y parte alta de los brazos.

 

¿Cómo puedo sobrevivir con una dieta de 500 calorías?

Recuerde que las gotas HCG Fit Plus estarán liberando energía almacenada de las células de grasa. Su cuerpo estará constantemente siendo suministrado con las calorías que necesita de su ingestión de 500 calorías y de la grasa almacenada. Su cuerpo estará quemando de 3500 a 4000 calorías mientras usted solo ingiere 500, lo que le permite perder el peso.

 

¿Debo seguir una dieta especial mientras tomo las gotas HCG Fit Plus?

Sí. Dr. Simeons es su escrito “Libras y Pulgadas: Un Nuevo Tratamiento a la Obesidad” detalla la dieta especifica de 500 calorías  que el probo con éxito en miles de pacientes. HCG Fit Plus será únicamente efectiva siguiendo estrictamente esta dieta. Si usted solo toma las gotas HCG, sin la dieta, no hará que usted pierda peso. El efecto del HCG Fit Plus únicamente se verá cuando usted limite su cuerpo de calorías y esto provoque que la grasa movilizada sea utilizada para sus necesidades de energía. Si no sigue la dieta no perderá peso. Si solo sigue la dieta sin tomar las gotas HCG Fit Plus simplemente se estará matando de hambre ya que no habrá grasa disponible en el torrente sanguíneo que utilizar. Ambas cosas son requeridas

 

¿Qué pasa si hago la dieta de 500 calorías sin tomar las gotas HGC Fit Plus?

Para responder a esta pregunta debemos entender como el cuerpo almacena y utiliza la grasa: El Dr. Simeons menciona 3 depósitos diferentes de grasa en el cuerpo:

  1. La grasa Normal: este tipo de grasa puede ser relacionada con una cuenta de cheques de donde el cuerpo puede fácilmente sacar energía o depositar según lo necesite. La grasa normal no requiere de mucho esfuerzo para eliminarse.
  2. Grasa Estructural: Se encuentra en varios órganos, protege las arterias y acolchona la prominencia de los huesos. Usted nunca debe perder esta grasa. Es vital para su salud y bienestar. Y si, en un programa típico de una dieta de “inanición”, esta es la grasa que perdemos cuando se acaba la grasa normal.
  3. Grasa Anormal: esta es como una caja de seguridad en un banco. Donde la grasa es almacenada y básicamente encerrada. Esta grasa es muy difícil de perder por medio del ejercicio o la restricción calórica, pero con la ayuda de las gotas HCG el cuerpo rápidamente saca grasa de estos “últimos depósitos” de almacenamiento de grasa.

Si usted se pone en una dieta de 500 calorías sin usar las gotas su cuerpo utilizara la grasa normal y luego empezara a utilizar la grasa estructural y el tejido muscular. El perder la grasa estructural y el tejido muscular afectara adversamente su salud y bienestar. En adición las dietas de “inanición” sin el uso de las gotas HCG Fit Plus pueden mantenerlo excesivamente hambriento, lo que no sucede usualmente  con el programa de dieta de 500 calorías y las gotas HCG Fit Plus.

 

¿Hay algo importante que debo tomar si hago la dieta de 500 calorías y tomo las gotas HCG Fit Plus?

Aunque nuestra nueva formula de HCG Fit Plus ya incluye el B12 le podría ayudar mucho complementarlo con nuestro B Complex ya que le ayudara regular su metabolismo,  aumentar  sus energías y a romper las moléculas de grasa más fácilmente. También puede añadir las Raspberry Fit, le ayudaran a quemar grasa y a regular su apetito. En Healthy Life no solo estamos interesados en que pierda esas libras de peso sino que cada día usted pueda experimentar una salud más vibrante, llena de vida, energía y entusiasmo.

¿Para las Mujeres, ¿Cuándo es el mejor tiempo para comenzar a tomar las gotas HCG Fit Plus?

10 días antes de su periodo menstrual o justo después.

 

¿Si no tengo hambre puedo saltarme alguna de las comidas?

No, nunca lo haga, debiera de ingerir las 500 calorías cada día, especialmente la proteína, de esta manera usted solo perderá la grasa anormal y no tejido muscular.

 

¿Voy a tener hambre durante este periodo?

Podría experimentar un poco de hambre durante la primera semana mientras su cuerpo se está adaptando, sin embargo, La mayoría de las personas que están en esta dieta de 500 calorías sorprendentemente no experimentan hambre (a diferencia de cualquier otra dieta de 500 calorías), o muy poca hambre y una gran cantidad de energía. Esto está perfectamente de acuerdo con lo que establece el Dr. Simeons sobre la capacidad de las gotas HCG de liberar depósitos de grasa. Las gotas HCG Fit Plus nos ayudan a obtener la energía de la grasa liberada y no de los alimentos de estamos ingiriendo. Las personas que sigan las instrucciones de esta dieta junto con las gotas HCG podrían ver resultados fantásticos.

 

¿Es normal experimentar dolores de cabeza mientras estoy en la dieta HCG Fit Plus?

Algunas pocas personas reportan dolores de cabeza ligeros durante la primera semana. Esto es causado debido a que el cuerpo está liberando células de grasa de una manera acelerada y su cuerpo está experimentando un proceso de desintoxicación. Usted podría tomar Tylenol o Panadol.

¿Qué otras cosas debo evitar mientras estoy usando las gotas HCG Fit Plus?

El Dr. Simeons recomienda evitar el uso de cremas, aceites, humectantes  y ungüentos. Recuerde que el órgano más grande que poseemos en el cuerpo es la piel. Cuando usted aplica estos productos, estos serán absorbidos en el cuerpo interfiriendo con la reducción de peso de la misma manera que si usted los estuviera ingiriendo vía oral. Muchos de estos productos tienen hormonas que pueden interferir con la regulación del sistema endocrino.

 

¿Cuánto peso voy a perder durante el tratamiento?

Normalmente usted podrá perder desde 0.5 libra hasta 2 libras de peso al día.

 

¿Es saludable perder tanto peso tan rápido?

Normalmente no lo es, lo que hace la diferencia es el protocolo que se usa y las gotas HCG Fit Plus. Estudios han mostrado que la pérdida de peso del protocolo del Dr. Simeons proviene del tejido graso adiposo. No es tejido muscular ni de la grasa estructural que el cuerpo necesita que usualmente pueden ser consumido con otras “dietas”. Por esta razón las personas en HCG Fit Plus reportan un sentimiento y apariencia de mucha salud  sin los efectos secundarios que pudieron haber experimentados con “dietas” anteriores.

¿Puedo hacer ejercicio durante la dieta?

Si usted decidiera hacer algún tipo de ejercicio  le recomendamos únicamente actividad moderada, como caminar 20 a 30 minutos al día ya que si hace ejercicios muy fuertes podría verse extenuado.

 

¿Puedo hacer la dieta más de una vez? ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de comenzar el siguiente ciclo?

Si, usted puede repetir los ciclos, dependiendo cuanto peso desee perder, después de terminar un ciclo de 21 a 40 días, deberá esperar 21 días sin tomar las gotas antes de comenzar el nuevo. Esto le garantiza que su cuerpo no se vuelva inmune a las gotas HCG Fit Plus.

¿Después de perder peso voy a mantener mi peso?

Después de seguir el protocolo de las gotas HCG Fit Plus, su apetito y patrones de alimentación cambiaran, sus ansias de comer disminuirán, se sentirá satisfecho con mucho menos alimentos que antes. Es necesario que usted mantenga hábitos saludables de alimentación así como un programa regular de ejercicios. Debe permanentemente evitar alimentos que contengan grasas trans, siropes de alto contenido de fructuosa de maíz, comidas altamente refinadas, todo tipo de refrescos de cola, endulzantes artificiales para que usted no solo mantenga el peso que desee sino que experimente una vida mucho más saludable.

¿Después que haya terminado con las gotas HCG Fit Plus ¿debo de tomar algunos suplementos?

Le recomendamos que utilice las gotas Bio Restore HGH, aparte de ayudarle a mantener el  peso perdido tienen un efecto anti-envejecimiento para su cuerpo, le sugerimos seguir con sus gotas B Complex y la Sweet Stevia, también puede complementar con el antioxidante LifeAstin, agregue el Mineral Essence (Aceite de magnesio) y para su nutrición total nuestras pastillas de Chlorella/Espirulina.

 

¿Qué debo hacer si mientras estoy en las gotas HCG Fit Plus, me estanco en la pérdida de peso por más de dos días?

Puede hacer una o todas estas opciones:

  1. Aumente su consumo de agua entre las comidas.
  2. Puede hacer el “día de manzanas”. El día de manzanas en la dieta HCG consiste en comer una manzana cada vez que sienta hambre hasta un máximo de 6 manzanas durante ese día. Esto solo debe durar 1 día. Durante este día ningún otro alimento o líquido se debe ingerir excepto agua. Tome solo el agua necesaria para quitar la sed. Normalmente la pérdida de peso en este día será por la eliminación de agua, este peso no se gana de regreso cuando usted vuelve a la dieta de las 500 calorías.
  3. Aumente la cantidad de gotas de HCG Fit Plus, la dosis normal es de 10 gotas 3 veces al día. Aumente 1 o 2 gota mas 3 veces al día.
Tengo problemas de estreñimiento con la dieta, ¿Qué puedo hacer?

Asegúrese que está ingiriendo la mitad de su peso en onzas de agua al día. (Pe: si pesa 200 libras, deberá consumir 100 onzas de agua al día). También puede aumentar la cantidad de café o té verde, estos ayudan al movimiento del sistema digestivo. Recuerde, el mejor momento para tomar líquidos es con el estómago vacío, no con las comidas.

 

¿Cuánto tiempo me puede durar un bote de 2 Onzas?

Si usa 5 gotas, 4 veces al día le durara para un ciclo de 40 días.

 

¿Qué puedo usar como sustituto de azúcar?

El sustituto más saludable y el único que le recomendamos es la línea completa de Sweet Stevia, es un producto orgánico, puede disfrutarlo en sus diferentes sabores: natural, Cappuccino y Vainilla. Sweet Stevia es extraído de la parte más dulce de la hoja de la estevia. Es completamente puro, a diferencia de otros productos comercializados como estevia, este no tiene maltodextrina, dextrosa, sabores ni endulzantes artificiales que pueden interferir con la pérdida de peso. Otros edulcorantes artificiales pueden tener efectos muy dañinos para su cuerpo, especialmente para su sistema nervioso.

 

¿En qué momento es mejor pesarme?

Hágalo todos los días por la mañana después de usar el baño y antes de tomar o comer algo.

 

¿Puedo ingerir alcohol mientras estoy en la dieta?

No

 

¿Es necesario refrigerar las gotas HCG Fit Plus una vez abierto el bote?

No es necesario refrigerarlas, siempre y cuando se mantengan en un lugar sin temperaturas extremas (menores a 90ºF). Le sugerimos mantenga el producto alejado de la luz solar,  microondas, rayos X y computadoras.

 

¿Quiénes no deben seguir el protocolo del Dr. Simeons ni usar las gotas?

Mujeres embarazadas o en lactancia. Personas que tengan alguna limitación médica en cuanto a la dieta y no puedan cambiarla por razones de salud.

 

¿Cuál es la diferencia entre las gotas Homeopáticas HCG Fit Plus y las Inyecciones HCG?

Tanto las gotas como las inyecciones han sido aprobadas por el FDA. Ambos métodos son muy efectivos para restaurar los niveles de HCG en el cuerpo.

Las gotas han mostrado ser tan efectivas como las inyecciones. Inclusive personas que han cambiado de inyecciones a gotas han experimentado menos apetito y ansias de comer, y niveles más altos de energía.

Las inyecciones requieren prescripción médica en cambio las gotas no lo necesitan.

Las inyecciones son un método más doloroso e incómodo, la administración de las gotas es mucho más conveniente ya que son sublinguales, de donde son absorbidas por el torrente sanguíneo

¿Cómo son producidas las gotas HCG Fit Plus de Healthy Life?

Nuestras gotas HCG Fit Plus son producidas en los Estados Unidos, en una instalación registrada y aprobada por el FDA, bajo estándares de Buenas Prácticas de Manufactura actuales (cGMP), es un producto Homeopático lo que significa que dosis muy pequeñas de los ingredientes activos son agregadas al productos,  lo que lo hace muy seguro para su salud.