Inmuno Core Beta Glucan

  • Detalles
  • Especificaciones

Beneficios de Inmuno Core Beta Glucan

Inmuno Core - Healthy Life

 

image002Inmuno Core Beta Glucan es  un “modificador de respuesta biologica”, es un inmuno modulador, trabaja en forma única para educar nuestro sistema inmunológico y que este pueda dar eficientemente la respuesta apropiada en el tiempo correcto. Inmuno Core Beta Glucan no es un estimulador del sistema inmunológico, esto lo hacen sustancias como la Equinácea o el Calostro, el riesgo con estos productos es que en el caso de enfermedades autoinmunes como lupus, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, alergias, infecciones de hongos, etc., pueden empeorar la salud. El Beta Glucano modula, activa o estabiliza, según sea necesario pero nunca sobre estimula. Esta es la clave para la seguridad de este producto. Un sistema inmunológico estable tiene una sorprendente capacidad de reconocer, recordar y combatir invasores externos que quieran dañar el funcionamiento del cuerpo, puede distinguir entre las moléculas propias y las que lo no son. Un sistema inmunológico deprimido nos hace vulnerables a infecciones bacterianas y virales e incrementa las probabilidades de estar constantemente enfermo. Por otro lado una respuesta inmunológica excesiva (sobre estimulada) puede conducir a alergias, inflamación y enfermedades auto inmunes.

Algunos De Los Beneficios De Inmuno Core Beta Glucan:

  • Estimula la actividad macrófaga del cuerpo, esto es, aumenta dramáticamente la capacidad del sistema inmunológico de “identificar”, “comerse” y “digerir” cualquier célula anormal que identifique como “invasor externo”, por lo que nos mantiene saludables y ayuda al cuerpo a defenderse de virus, bacterias, hongos, parásitos y cualquier otro invasor.
  • Ha mostrado en estudios clínicos su acción anticancerígena y de reducción tumoral. Los Beta Glucanos han sido aprobados como medicina en Japón, Australia, Corea del Sur y Taiwán y han sido utilizados en los últimos 30 años como parte de las terapias anticancerosas.
  • Protege contra los efectos negativos de la radiación, quimioterapia.
  • Ayuda con el manejo de azúcar, colesterol y presión sanguínea.
  • Personas con sistemas inmunológicos deprimidos (gripes, fatiga, letargo, infecciones, etc.) o sobre reactivos (enfermedades autoinmunes, como esclerosis múltiple, diabetes, alergias, inflamación, etc.) se verán grandemente beneficiados.
  • Tiene una actividad antioxidante, inhibe la producción de radicales libres (oxidantes) en el cuerpo.
  • Alivia el estreñimiento.
  • Reduce el estrés.
  • Acelera la cicatrización y recuperación de heridas.
  • Mejora y mantiene una piel humectada.
  • Ayuda con la Inmuno supresión causada por intoxicación de aluminio (presente como preservante en las vacunas).

Nuestro sistema inmunológico es un intrincado sistema de células, tejidos, químicos y órganos que trabajan juntos para que podamos estar saludables y podamos jugar, trabajar y disfrutar la vida. El sistema Inmunológico cada día libra batallas protegiéndonos de micro-organismos invasores como bacterias, virus, alérgenos, gérmenes, toxinas, hongos, parásitos, contaminación ambiental, y células carcinógenas. Sin embargo muchos factores pueden debilitar o desbalancear nuestro sistema inmunológico, por ejemplo el stress excesivo por periodos prolongados de tiempo, una inadecuada alimentación, falta de ejercicio, patrones irregulares de sueño, los procesos normales de envejecimiento, medicamentos, propensiones genéticas, cambios climáticos, toxinas, etc.

inmuno1Un sistema inmune debilitado se puede manifestar en muchas formas, por ejemplo: gripes, resfriados regulares, fatiga, letargo, problemas de sueño, aumento o pérdida anormal de peso, dolores musculares, infecciones, etc.

Un sistema inmune sobre reactivo puede sobre-responder a alérgenos comunes sobre produciendo algunos tipos de anticuerpos (Ige) lo que puede resultar en alergias o si muchas células pro inflamatorias se producen, la inflamación resultante es un factor central en muchas enfermedades crónicas, ha sido relacionada con artritis, enfermedades autoinmunes, cáncer y enfermedad cardiovascular.

El tener un sistema Inmunológico fuerte y balanceado, con la inteligencia para reconocer y atacar las amenazas para el cuerpo es esencial para gozar de una buena salud. Inmuno Core Beta Glucan ha probado ser un suplemento seguro y el más efectivo para mantener la salud inmunológica y el bienestar durante todo el año. Empiece hoy mismo a tomar Inmuno Core Beta Glucan.

Inmuno Core Beta Glucan Comparado Con Otros Productos Para El Sistema Inmunológico

Diversos estudios en prestigiosas Universidades e Instituciones médicas famosas a nivel mundial por su investigación como las Universidades de Cornell, Brown, Auburn, Tulane, Harvard, North Carolina, A&T, Louisville, Massachusetts, Minnesota, US Armed Forced Radiology Research, Memorial Sloan Kettering Cancer Center, y Defence Research Establisment Suffield Canada prueban la efectividad del componente de Inmuno Core Beta Glucan, estos estudios han sido publicados en revistas como  el Journal of Medical Foods, Open Glycoscience y el Journal of the American Nutraceutical Assosiation (JANA), revistas leídas por la comunidad científica, profesionales de salud, investigadores y otras personas interesadas en enfoques naturales para su práctica profesional y uso personal.

El estudio independiente más completo y amplio sobre el efecto del Beta Glucano fue realizado por el Dr. Vaclav Vetvivka, profesor, vicepresidente y director de Investigación en el Departamento de Patología y del Laboratorio de Medicina de la Universidad de Louisville, Kentucky, con un doctorado en Biología, miembro de la Asociación Americana de Inmunología, de la Sociedad Internacional de Inmunología de Desarrollo y Comparativa, de la  Sociedad Americana para la Investigación del Cáncer, con más de 20 años de experiencia, más de 200  publicaciones científicas, 7 libros y 5 patentes internacionales, es considerado una de las autoridades máximas sobre la investigación del Beta Glucano e inmunología, se utilizaron diferentes tipos de Beta Glucan provenientes de diferentes fuentes (Levadura, Hongos, Avena, Cebada), solubles e insolubles, entre los más renombrados productos inmunológicos provenientes de los de Estados Unidos, Europa, Sur Asia y Japón. Los resultados de este estudio muestran que el componente que utilizamos en Inmuno Core  Beta Glucan es mucho más efectivo que todos los demás productos inmunológicos disponibles.

En la prueba se examinaron los siguientes puntos:

Fagocitosis, que es la capacidad del cuerpo de atacar y consumir bacteria y otros organismos externos invasores. Sin esta defensa el cuerpo pronto sucumbiría a la infección y las enfermedades.

Los Esplenocitos, son células del bazo que juegan un papel muy importante en la regulación inmunológica.

Síntesis de las Citoquinas, son la “línea de comunicación” entre las diferentes células el cuerpo y juegan un papel muy importante en la respuesta inmunológica.

Estimulación de respuesta de Anticuerpos, es el método que el sistema inmunológico utiliza para identificar un organismo desconocido como “amigo” o “enemigo”, si es identificado como enemigo ayudan a preparar un ataque.

tabla-inmuno-coreOtro aspecto importante de las pruebas es que se revisaron las dosis requeridas de los productos de desempeño inferior para producir el mismo efecto de apoyo inmunológico en comparación al producto de más alta calidad (Inmuno Core Beta Glucan).

El producto más cercano a Inmuno Core Beta Glucan tiene una efectividad 3 veces menor, esto quiere decir que se requieren 3 dosis de este otro producto para obtener el mismo resultado con una dosis de Inmuno Core Beta Glucan, con los demás productos muy publicitados resultando con una eficacia de 8, 32, 64 y hasta 160 veces menos que Inmuno Core Beta Glucan, algunos de ellos siendo aún menos efectivos que solución salina (agua con sal). La diferencia en la efectividad de estos productos depende de la pureza del ingrediente activo, y la pureza se mide por el “enlace activo 1,3/1,6 Glucano”, entre más alto, es más puro y potente, va desde un 15%  (otros productos) el más bajo hasta un 88.7% la más alta (Inmuno Core Beta Glucan). Si está tomando Beta Glucanos y su producto solo muestra miligramos y no muestra el enlace Glucano, seguramente es un producto con baja pureza y efectividad, y posiblemente no obtendrá los beneficios que espera. Inmuno Core Beta Glucan tiene la más alta potencia y pureza disponible.

Presentaciones de Inmuno Core Beta Glucan:

Viene en tres presentaciones, Inmuno Core Beta Glucan,  60 capsulas de 100mg e Inmuno Core Beta Glucan Forte, botes de 30 y 60 capsulas de 500 mg.

 

Dosis de mantenimiento: personas jóvenes 100 a 200 mg al día. Personas mayores, 500 mg al día.

Dosis terapéutica: 500 mg por cada 50 libras de peso. Por ejemplo, una persona de 150 libras, deberá tomar 3 capsulas al día.   Estas dosis únicamente aplican a Inmuno Core Beta Glucan debido a su alta pureza, eficacia y potencia, no aplican a otros productos de Beta Glucanos. Con algunos de los otros productos muy renombrados necesitaría hasta 160 capsulas para obtener el resultado de una capsula nuestra.

Tómelo siempre con el estómago vacío, con un vaso de agua, por lo menos 30 minutos antes de comer.

Manténganse en un lugar fresco y seco.

Composición:

Inmuno Core Beta Glucan tiene la más alta Pureza y Potencia de enlace activo Beta 1,3/1,6 Glucan disponible.

Tamaño de porción: 1 Capsula
Derivado fermentado de Saccharomyces cerevisiae:
Capsulas de 100 mg y 500 mg*
Complejo Beta 1,3 D Glucan
Glucosa Terminal 3.6
1,3 glucosa asociado 86.6
1,6 glucosa asociado 2.1
2,3 glucosa asociado 5.8
3.6 glucosa asociado 1.9
*porcentajes diarios no establecidos