Inmuno Core Beta Glucan

¿Qué hace el Inmuno Core Beta Glucan?

Estudios celulares, en animales y en humanos indican que Inmuno Core Beta Glucan ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y balanceado. Incrementa y hace más eficiente las defensas de nuestro cuerpo, también ha mostrado suprimir las respuestas inmunológicas inapropiadas, de esta manera balanceando el sistema inmunológico.

¿Cómo debo de tomar el Inmuno Core Beta Glucan?

Para una máxima absorción debe ser tomado siempre con el estómago vacío y con un buen vaso de agua. No lo tome con leche, jugos, etc.,

¿Cuál es la dosis recomendada de Inmuno Core Beta Glucan?

La dosis recomendada de mantenimiento para personas jóvenes es de 100 mg a 200 mg al día. Para personas mayores, 500 mg al día. En casos de enfermedad la dosis terapéutica recomendada es de 500 mg por cada 50 libras de peso.

¿Puede Inmuno Core Beta Glucan ser tomado todo el año?

Inmuno Core Beta Glucan está diseñado para apoyar el sistema inmunológico, es mucho mejor cuando se toma durante todo el año.

¿Qué tan Seguro es Inmuno Core Beta Glucan?

El componente de Inmuno Core Beta Glucan (Beta 1,3/1,6 Glucan) es el resultado de un proceso patentado de procesamiento de la  Saccharomyces cerevisiae,  múltiples estudios confirman que  puede ser tomado de manera diaria, durante todo el año. Estos estudios también muestran que no afecta las enzimas metabolizadoras de medicamentos, lo que indica que no hay interacción con medicamentos de venta libre o controlados. Tiene cero toxicidad aun en dosis extremadamente altas.

¿Cuál es el componente de Inmuno Core Beta Glucan?

Inmuno Core Beta Glucan es obtenido de las paredes de la levadura de panadero (Saccharomyces cerevisiae). Su componente Beta 1,3/1,6 Glucan es un polisacárido, una molécula grande compuesta de moléculas de azúcar múltiple, se encuentra de manera natural en varios alimentos como la avena, cebada, levadura y ciertos hongos.

¿Qué tan rápido puede esperar ver resultados al empezar a tomar Inmuno Core Beta Glucan?

Cada persona es diferente, pero de manera general, dentro de las siguientes 72 horas de haber empezado a tomar Inmuno Core Beta Glucan nuestro sistema inmunológico empezara a trabajar en sus mejores niveles.

¿Cómo difiere Inmuno Core Beta Glucan de otros productos para el sistema inmunológico?

Inmuno Core Beta Glucan es el producto con mayor pureza, eficacia y potencia para fortalecer, balancear y educar el sistema inmunológico y supera de manera significativamente a todos los demás suplementos inmunológicos examinados en varios estudios de Universidades revisados por colegas y publicados en revistas como Journal of Medical Foods, Open Glycoscience y el Journal of the American Nutraceutical Assosiation.
También se diferencia de otros productos en que estos “estimulan” o irritan el sistema inmunológico, lo cual si se hace por un periodo prolongado de tiempo, puede causar un sistema inmunológico en “constante alerta” aun cuando no sea necesario, provocando a la larga un sistema sobre estimulado. Inmuno Core Beta Glucan le provee al sistema inmunológico lo necesario para fortalecer las células y reforzar la resistencia natural inmune, para que este puede responder en el tiempo y la forma adecuada. Permite mantener un sistema inmunológico es un estado de “reposo”.

¿Qué es un sistema inmunológico balanceado?

Es un sistema inmunológico en un estado “de reposo”, es el estado óptimo donde el sistema inmunológico puede reaccionar a señales del cuerpo ya sea para levantar el desempeño inmunológico cuando se necesite, como en el caso de infecciones virales y bacterianas o a suprimir una reacción inapropiada a sustancias que normalmente serian inofensivas, como el polen.

¿Qué Papel juega el sistema inmune en la salud humana?

El sistema inmunológico está compuesto por muchas células interdependientes, tejidos, y moléculas señalizadoras que juntas protegen el cuerpo de infecciones bacteriológicas, parasitas y virales y el crecimiento de células cancerosas.

¿Qué es un desorden Auto Inmune?

Un desorden autoinmune es una enfermedad que resulta cuando el cuerpo produce una respuesta inmunológica inapropiada contra sí mismo. Esto es, el cuerpo produce una respuesta excesiva. Esta respuesta ocurre cuando el sistema inmunológico falla en reconocer las células normales del cuerpo como “propias” y en un esfuerzo por proteger el cuerpo, crea anticuerpos, que atacan sus propias células, tejidos y órganos.  La inflamación y el daño resultante provocan un desorden autoinmune. Un sistema inmunológico saludable puede distinguir entre células “propias” y “no propias” y atacar solo a las “no propias”.

¿Pueden los niños tomar Inmuno Core Beta Glucan?

Si, Inmuno Core es completamente seguro para los niños, en caso de dificultad para tragar, la capsula se puede abrir y el contenido se puede combinar con agua.

¿Puede Inmuno Core Beta Glucan causar o incrementar una infección causada por levaduras?

No hay ninguna similaridad entre la Saccharomyces cerevisiae y la Candida Albicans, la cual es una levadura oportunista y prolifera en individuos con un sistema inmunológico comprometido. También Inmuno Core Beta Glucan es pasteurizado para evitar el crecimiento de micro organismos dañinos.

¿Contiene Inmuno Core Beta Glucan trigo, gluten, cebada, centeno o avena?

Inmuno Core Beta Glucan no contiene ninguno de estos productos.