Magtein

  • Detalles
  • Especificaciones

Magnesio para el Cerebro

  • La única forma de Magnesio capaz de cruzar la barrera sanguínea del cerebro
  • Aumenta la memoria y la capacidad de aprendizaje
  • Disminuye la ansiedad
  • Aumenta la actividad cerebral
  • Retrasa la aparición de demencia
  • Le permite tener un sueño profundo
  • Aumenta la inteligencia al aumentar los niveles de magnesio en el cerebro
  • Aumenta y repara la actividad neuronal y la sinapsis del cerebro.

image004Magtein es una nueva forma de Magnesio llamada L-Treonato y fue creado originalmente para mejorar la memoria en pacientes con Alzheimer, por un grupo de científicos de MIT, incluyendo un Premio Novel.
Magtein aumenta las neuronas, la densidad y función de la sinapsis (comunicación electro/química entre neuronas) en el cerebro, por lo tanto la actividad de comunicación neuronal y del cerebro. El magnesio repara las sinapsis dañadas, que es la causa de los diversos tipos de enfermedades neurológicas relacionadas con el cerebro, incluyendo la enfermedad de Parkinson, Alzheimer, demencia, cuerpos de Lewy, etc. Las personas con estas enfermedades tienen bajos niveles de magnesio en el cerebro.

La capacidad de Absorción y bio-disponibilidad del magnesio no es generalmente alta. Es difícil para el magnesio cruzar la barrera sanguínea del cerebro. Magtein es la única forma de magnesio que tiene la capacidad de cruzar la barrera sanguínea del cerebro. Mejora la calidad de su sueño, fortalece el cerebro, aumenta la capacidad de aprendizaje, la memoria a corto y largo plazo, y mejora el estado de ánimo.

Hay dos tipos de memoria –Buena memoria y mala memoria, o lo que se conoce como memoria del miedo. La memoria del miedo son los malos recuerdos que a menudo se traduce en fobias y ansiedades. No sabes porque tienes miedo de algo, como arañas, alturas, claustrofobias, etc. Estos temores quedan impresos en nuestro cerebro como recuerdos y se esconden causando ansiedad que a menudo es inexplicable. Magtein aumenta la buena memoria, y disminuye la memoria de temores.
El magnesio es el mineral más importante para nuestra salud. Es requerido por el corazón y el cerebro. El cerebro es increíblemente sensible a los niveles de magnesio. De hecho, en los animales entre más magnesio tienen en el cerebro más inteligentes son. Lo mismo es cierto para los seres humanos.

Magtein contrario a los demás suplementos de magnesio oral no tiene un efecto laxante, es completamente insípido y soluble en agua. Al tomarlo por la mañana no experimentara fatiga mental al final del día. Al tomarlo antes de acostarse le ayudara a dormir más profundamente, recordar los sueños y no tener ansiedad durante la noche.

Indicaciones: Comience tomando ¼ de cucharadita por la noche, después de la cena mezclado con 2 o 3 onzas de agua o el jugo de su elección. A veces una indicación positiva de la eficacia del producto es que algunas personas pueden experimentar durante los primeros días un ligero mareo, dolor de cabeza o incremento de la circulación de sangre en la cabeza, si esto sucede manténgase tomándolo únicamente por la noche, una vez que el cerebro se ha adaptado, agregue otro ¼ de cucharadita por la mañana.