Revital Zyme Forte

Preguntas Frecuentes Enzimas Sistémicas Revital Zyme Forte

¿Qué Son Las Enzimas?

Son biocatalizadores, se encuentran en cada célula del cuerpo y son las responsables de iniciar o de acelerar todas las reacciones bioquímicas que suceden en él.

¿Qué Son Las Enzimas Digestivas?

Las enzimas digestivas descomponen las proteínas, grasas y carbohidratos en los alimentos durante el proceso digestivo lo que permite al cuerpo absorber lo que ingerimos.

¿Qué Son Las Enzimas Proteolíticas Sistémicas (Revital Zyme Forte)?

Las enzimas sistémicas trabajan a nivel celular y de órganos para combatir la inflamación y enfermedades crónicas. Son responsables de descomponer y ayudar a eliminar sustancias de desecho y proteínas acumuladas en el sistema circulatorio, órganos y tejido conectivo. Son las responsables de diferentes funciones en el cuerpo como la respiración, visión, crecimiento, reproducción, el almacenamiento y la liberación de energía, etc. Por eso podría experimentar un incremento en su energía al tomar estas enzimas. Se han identificado cerca de 3,000 enzimas en el cuerpo.

¿Qué Es La Fibrina?

Es una proteína insoluble que el cuerpo produce en respuesta a la inflamación o el sangrado. El exceso de fibrina en el cuerpo es la causa condiciones fibrosas, como quistes uterinos, quistes en los pechos, endometriosis, fibrosis pulmonar, fibrosis quística, etc.

¿Qué Es La Terapia Enzimática?

La terapia enzimática consiste en la suplementación de enzimas para aumentar las enzimas en todo el cuerpo y ayudar en el proceso de restauración de la salud.

¿Existen Investigaciones Sobre El Uso De Terapia Enzimática?

Hay información registrada con el uso y la seguridad de las enzimas desde principios de los 1900´s. Las enzimas sistémicas tienen una historia de uso en la medicina ortodoxa de más de 50 años en Alemania, Europa Central, Japón y últimamente en EE.UU., más de 200 estudios clínicos han sido realizados y muestran no solo la absorción sino la acción terapéutica en humanos y animales.

¿Qué Evita Que Las Enzimas Digieran Los Órganos Internos Y Tejidos De Nuestro Cuerpo?

El cuerpo tiene un mecanismo protector que evita que esto suceda. El mecanismo trabaja por su habilidad de identificar “proteínas propias” de las “proteínas externas” las cuales no son parte de nuestra hechura biológica.

¿Cuánto Tiempo Duran Las Enzimas En Nuestro Cuerpo?

Generalmente las enzimas serán utilizadas por el cuerpo o eliminadas dentro de las siguientes 24 horas de haberse ingerido.

¿Por Qué Es Importante Tomar Revital Zyme Forte Con El Estómago Vacío?

Ya que la mayoría de absorción ocurre en el intestino delgado donde las enzimas serán transportadas por la sangre a las áreas de mayor necesidad en el cuerpo, es importante que no sean activadas en el estómago para poder llegar allí. Si las enzimas son ingeridas junto con los alimentos, ellas empezaran a trabajar para descomponerlos en el estómago en vez de hacer su paso al intestino delgado. Tomar enzimas sistémicas junto con alimentos comprometerá su absorción y su efectividad.

¿Es Importante Tomar Agua Al Suplementarse Con Revital Zyme Forte?

Sí, es importante, una razón es que esto asegura que las enzimas sean correctamente transportadas en el tracto digestivo donde serán absorbidas. Otra razón es que algunas enzimas necesitan el agua para ser activadas. Adicionalmente, al tomar enzimas uno pasa por un proceso de limpieza de toxinas, el tomar agua ayuda al cuerpo a liberarse de estas toxinas por las heces y los riñones lo que permitirá reducir cualquier molestia por el efecto de la desintoxicación.

¿Por Qué Hay Diferencia En La Cantidad De Enzimas Que Requieren Diferentes Personas Para Responder A Un Tratamiento?

Factores como la edad, peso, sexo, metabolismo corporal, situación actual de salud y dieta, todas  pueden influenciar la cantidad de enzimas necesarias para encontrar la dosis de activación personal.

¿Qué Es La Dosis De Activación Personal?

Es la cantidad de enzimas diarias que una persona necesita para empezar a ver una mejoría notable en su estado de salud.

¿Es Seguro Tomar Altas Dosis De Revital Zyme Forte?

Es completamente seguro. Las enzimas sistemas no tienen ningún nivel de toxicidad como otros medicamentos, vitaminas y minerales. Tampoco se acumulan en el cuerpo de manera que pudieran volverse toxicas.

¿Cuáles Son Algunos De Los Beneficios De Revital Zyme Forte?

Revital Zyme Forte limpiara su sangre, hígado, desechos en el colon. También removerá el exceso de fibrina de los riñones, otros órganos, músculos y tejidos. Revital  Zyme Forte es un anti-inflamatorio natural, le ayudara a modular su sistema inmunológico (defensas), matara la levadura cándida, combate virus y bacteria.

¿Me Ayudara Revital Zyme Forte Con Las Venas Varicosas?

Puede ser de ayuda ya que limpia el sistema de micro circulación.

¿Puede Ayudar Con El Tejido Cicatricial (Cicatrices)?

Si, las cicatrices están hechas de fibrina y Revital Zyme Forte puede disolver y comerse la fibrina.

¿Voy A Notar Un Cambio En La Orina?

Si tiene fibrina acumulada en los riñones temporalmente podrá observar que en la orina aparece como fibras blancas espumosas, aunque no todo el mundo lo experimenta.

¿Si Al Tomar Revital Zyme Forte 30 A 60 Minutos Antes De Los Alimentos Me Produce Molestias En El Estómago De Que Otra Forma Puedo Tomarlo?

Podría tomar su dosis 1 hora después de los alimentos.

¿Está Bien Si Tomo Revital Zyme Forte Con Bebidas Calientes?

No, las enzimas son sensibles al calor. Las bebidas debieran de estar por lo menos a temperatura ambiente.

¿Debo Guardar Revital Zyme Forte En El Refrigerador?

No, un lugar fresco está bien. El frio del refrigerador puede alterar el efecto de las enzimas.

¿Puedo Tomar Revital Zyme Forte Si Estoy Tomando Vitaminas Y Minerales?

Las vitaminas y minerales son cofactores a las enzimas, son necesarios para que las enzimas tengan un efecto completo. Sin embargo si está tomando vitaminas y minerales hágalo junto con las comidas y las enzimas con el estómago vacío, no las tome juntas para facilitar la absorción.

¿Qué Suplementos Ayudaran A Que Revital Zyme Forte Tenga Un Mejor Efecto?

El magnesio y el zinc. El magnesio activa 2,600 enzimas y el zinc activa más de 600. Vitaminas, minerales y enzimas trabajan juntos para apoyar las funciones metabólicas del cuerpo.

¿Me Ayudara Revital Zyme Forte A Reducir El Dolor?

Si, aparte de reducir la inflamación, el otro efecto más profundo de Revital Zyme Forte es la reducción del dolor debido a su habilidad para bloquear la liberación de aminas que inducen el dolor en los tejidos inflamados.

¿Me Va Ayudar Revital Zyme Forte Con El Azúcar En La Sangre? Revital Zyme Forte

Mejora la función pancreática lo que le ayuda a mantener niveles saludables de azúcar.

¿Cómo Me Ayuda Revital Zyme Forte A Regular La Sangre?

Ayuda a reducir la agregación plaquetaria, el exceso de fibrina y desechos en la sangre que causan que la sangre se vuelva más espesa.

¿Hay Alguna Precaución Que Debo Tomar Si Estoy Tomando Algún Medicamento Como Pastillas Para La Presión, Azúcar, Anticoagulantes, Antibióticos?

Ya que las enzimas sistémicas le ayudaran a limpiar la sangre y órganos disolviendo el exceso de fibrina, provocando que su sangre sea más delgada y haya una mejor absorción de los medicamentos, lo que podría resultar en la necesidad de disminuir la dosis de los mismos. Si está tomando estos medicamentos  debe consultar con su doctor y ponerse en control para que sea su doctor el que disminuya las dosis de su medicamente de acuerdo a la mejora de su salud.

¿Si Me Voy A Someter A Una Cirugía Hay Alguna Precaución Que Debo De Seguir Si Estoy Tomando Revital Zyme Forte? Revital Zyme Forte

Le ayudara a acelerar el proceso de recuperación, bajar el dolor, la inflamación y las cicatrices, sin embargo se sugiere dejar de tomar el producto 2 semanas antes de la cirugía y reiniciar 2 semanas después. Si tiene una cirugía de emergencia solo notifíquele a su médico que está tomando enzimas sistémicas.

Si Tengo Una Ulcera, ¿Esta Bien Si Tomo Revital Zyme Forte?

No tome enzimas sistémicas si tiene ulcera.

¿Es Revital Zyme Forte Un Producto Entérico Recubierto?

Si, cada capsula está recubierta por una capa protectora que evita que las enzimas sean dañadas por los ácidos del estómago antes de llegar al intestino delgado.

¿Quiénes No Debieran Tomar Revital  Zyme Forte?

Personas embarazadas o niños siempre deben consultar a su médico antes de tomar este o cualquier otro producto.