Revital Zyme Forte

  • Detalles
  • Especificaciones

Revital Zyme Forte

image003Todos los procesos en el cuerpo humano conllevan reacciones químicas, desde la descomposición de alimentos hasta sanar una herida. Las enzimas son biocatalizadores que permiten que se realicen y aceleren estas reacciones esenciales para la vida. Tenemos cerca de 3000 enzimas en el cuerpo cada una con una función diferente, producen más de 7000 reacciones enzimáticas. Impulsan los procesos biológicos necesarios para que su cuerpo construya materias primas, nutrientes y elimine las sustancias químicas no deseadas, son necesarias para producir energía, absorber oxígeno, reducir inflamación, combatir infecciones y sanar heridas, regular el colesterol y triglicéridos, disolver coágulos de sangre, regular las hormonas de forma adecuada y disminuir el proceso de envejecimiento.

Normalmente las enzimas se producen en las glándulas salivares, estomago, intestino delgado, pero principalmente en el páncreas y en los alimentos crudos que ingerimos. Debido a que nuestra alimentación “moderna” consiste mayormente en alimentos altamente procesados y cocinados, en combinación con el uso excesivo de medicamentos farmacéuticos, afectan la capacidad del cuerpo de  producir  las enzimas necesarias, es la causa de un sin número de problemas de salud.

El Cuerpo Requiere De Dos Tipos De Enzimas:

Las Enzimas Digestivas, se toman junto con los alimentos, ayudan en el proceso digestivo a descomponerlos en partes más pequeñas para que puedan ser absorbidos, transportados y utilizados por cada célula del cuerpo.

Las Enzimas Metabólicas o Sistémicas (Revital Zyme Forte), se ingieren con el estómago vacío, se les llama sistémicas porque son necesarias en todo el cuerpo, son indispensables para mantener un cuerpo saludable, para combatir las enfermedades y el envejecimiento. Son la única forma no toxica de controlar la inflamación. Más importante las enzimas sistémicas son la única herramienta que tienen tanto la medicina tradicional como la alternativa para luchar contra la fibrosis. Recordemos que los nombres  de la mayoría de las enfermedades terminan con dos sufijos, “itis” que denota inflamación y “osis” que se refiere a una condición fibrosa.

Algunos De Los Beneficios De Revital Zyme Forte:

Combaten La Inflamación Y El Dolor: La inflamación es una respuesta natural del cuerpo como un mecanismo de defensa ante un estímulo potencialmente dañino como virus, bacterias, lesiones, irritación, cortaduras o cirugía y es el inicio de un proceso de sanidad. Sin embargo, la inflamación crónica y sin control es la raíz de un sin número de problemas de salud, desde un simple resfriado hasta condiciones más severas como problemas cardiovasculares, artritis,  Alzheimer, Cancer, etc.

Estudios demuestran que las Enzimas Sistémicas pueden ser usadas efectivamente contra la inflamación, la hinchazón, el dolor y el enrojecimiento, no solo en un lugar específico sino en todo el cuerpo, esto ayudara a personas que padecen alergias, enfermedades autoinmunes, problemas circulatorios, reumáticos,  salud cardiovascular,  problemas en la pie, asma, infecciones virales, etc. Aceleran  el proceso de curación de hematomas, torceduras, esguinces y contusiones.

Los Fármacos Antiinflamatorios no esteroides funcionan bloqueando la respuesta de la actividad inflamatoria del cuerpo (CIC), aun la necesaria para mantener el revestimiento de órganos como el estómago, intestino, hígado y riñones, lo que a la larga puede provocar toxicidad en riñones e hígado, ulceras estomacales,  síndrome del intestino permeable. Están también asociados con insomnio, depresión, problemas visuales, fatiga, perdida de calcio, fiebre y fatiga.  Solo en los EE.UU cada año mueren cerca de 20,000 personas por el uso de estos medicamentos y otros 100,000 terminan en hospitales por daños en riñones, hígado y sangrado intestinal. Contrario a esto, las enzimas sistémicas son altamente eficaces en regular de manera saludable la actividad inflamatoria (CIC) y el dolor, pueden ser usadas de manera permanente en tratamientos a largo plazo, no son toxicas,  ni tienen reacciones adversas.

Alivio De Presión Alta, Placa Arteriana, Limpieza De Sangre, Y Problemas Circulatorios. La sangre no solo lleva nutrientes y oxígeno al cuerpo sino también lleva desechos metabólicos, si el hígado se encuentra incapaz de limpiar la sangre debido una deficiencia de enzimas, la sangre se vuelve espesa y pegajosa, lo que crea un  ambiente perfecto para la creación de coágulos. Revital Zyme Forte mejora la circulación de la sangre al comerse este exceso de fibrina y desechos metabólicos, lo que minimiza las principales causas de los derrames cerebrales y ataques del corazón.

Por otro lado, la sangre es filtrada en el cuerpo por los riñones, según estudios del Dr. William Kelly autor del libro “One Answer to Cancer”, cuando los riñones se congestionan por exceso de fibrina, debido a una carencia de enzimas, la sangre entra a los mismos a una velocidad, pero debido a que no puede ser filtrada con eficiencia, no sale a la misma velocidad lo que causa presión alta, el suplementarse con Revital Zyme Forte por un periodo de 2 a 3 meses en dosis terapéutica ayuda a limpiar las arterias de la placa acumulada y a los riñones del exceso de fibrina, lo que alivia el problema de la presión alta, también hay una baja de aproximadamente un  25% en los niveles de colesterol.

Ayudan A Disolver Tumores, Masas De Cáncer Y Tejido Muerto. Las células cancerosas están protegidas  por un envoltorio de fibrina 17 veces más grueso que las células normales, lo que evita que las células del sistema inmunológico puedan entrar y combatirlas, también esto permite que las células del cáncer se “unan”, lo que aumenta las probabilidades de metástasis. Las enzimas en Revital Zyme Forte destruyen esta capa de fibrina y el sistema inmunológico puede hacer su trabajo. Todo esto está respaldado por estudios científicos desarrollados por los Doctores  John Beard,  William Kelly y Nick González entre otros.

Regulan El Sistema Inmunológico (defensa): Ayudan a mejorar la capacidad de los glóbulos blancos y  las Células Naturales Asesinas a luchar contra los invasores en el cuerpo.  Crean un estado homeostático (de equilibrio),  si el sistema inmunológico está muy acelerado, como en el caso de algunas enfermedades autoinmunes lo van a estabilizar y ponerlo más lento, si está muy lento lo va a acelerar al nivel adecuado. También en el caso de muchas enfermedades autoinmunes, el mismo cuerpo produce anticuerpos que atacan al mismo cuerpo, las enzimas metabólicas se comen estos anticuerpo y el cuerpo ya no estará más bajo ataque.

Cicatrización De Heridas: Cuando nos golpeamos o herimos el cuerpo envía fibrina a esa área para evitar la hemorragia, el cuerpo sabe la cantidad adecuada para curar la herida, las enzimas se comen el exceso de fibrosis evitando que quede una cicatriz y permitiendo que la recuperación sea más rápida.

Medicina Deportiva. Debido a que las enzimas sistémicas combaten la inflamación,  reducen la incidencia de torceduras, esguinces, desgaste muscular, vasos sanguíneos rotos, aceleran el proceso de recuperación de lesiones en músculos y ligamentos y disminuyen el dolor después de ejercicio intenso, están siendo ampliamente usadas por entrenadores y personal médico para equipos olímpicos y profesionales (EE.UU, Rusia, Japón, Europa), atletas de triatlón, boxeadores, ciclistas, etc. Además del beneficio adicional de reducir la necesidad del uso de anti-inflamatorios no esteroides y por ende se evita el daño que estos puedan causarle a los riñones.

Ayudan A Matar Virus Y Bacteria: Degradan la cubierta externa de los virus evitando que obtengan una unión con las células del cuerpo, esto hace que el virus se vuelva inerte. Si una persona tiene una cantidad adecuada de enzimas metabólicas puede llegar al punto de casi no enfermarse.

Algunas De Las Condiciones En Que Puede Ayudar Revital Zyme Forte:

Diabetes, artritis,  fibromialgia, quistes en los ovarios,  hipertensión, condiciones Inflamatorias, lesiones deportivas, torceduras, esguinces, distensiones, fracturas, bursitis, tendinitis, daños en los tejidos blandos, problemas circulatorios, pre y post operatorio, quemadas, recuperaciones lentas, arterioesclerosis, ateroesclerosis, coágulos sanguíneos, endometriosis, dismenorrea, pancreatitis, neuritis, nefritis, prostatitis, dispepsia, Síndrome de Intestino Irritable, enfermedad de Crohn, inhibición y reducción de cicatrices, cataratas, asma, fibrosis pulmonar, lupus, enfermedad de Peyronie, complemento de terapia contra el cáncer, sinusitis, bronquitis, cualquier enfermedad que termine en “osis” o “itis”.

Revital Zyme Forte es una mezcla potente comprobada de enzimas metabólicas proteolíticas clínicamente formulada, manufacturado en un laboratorio con Buenas Prácticas de Manufactura e ISO 9001:2000. La terapia enzimática ha sido ampliamente usada por más de 50 años en la medicina ortodoxa y alternativa en Alemania, Europa Central, y Japón, últimamente en EEUU donde más de 200 estudios clínicos muestran el efecto terapéutico de las mismas.

Dosis de Mantenimiento:

Comience tomando 2 capsulas 3 veces al día, con el estómago vacío, 30 a 60 minutos antes o 2 horas después de las comidas, únicamente con un vaso de agua, si en 3 días no siente los beneficios deseados, aumente a 3 capsulas 3 veces al día. Presentaciones: Botes de 90 y 450 capsulas de 500 mg Ingredientes en Revital Zyme Forte:
Tamaño de Dosis 2 Capsulas
Cantidad por Dosis %DV
Mezcla Patentada de Enzimas 1000 mg*
Proteasa, Peptizima SP® EN (Serrapetase enterico recubierto), Papaina, Bromelaina, Amilasa, Lipasa, Rutina y Amla.